4 pasos para llevar cualquier empresa al mundo digital.

4 pasos para llevar cualquier empresa al mundo digital.

En Liberaris llevamos la tecnología al mundo de la empresa. Nuestro core busines es el sector de distribución de alimentación, aunque podemos llevar la tecnología a otros sectores, afines o no. 

 En Liberaris hemos identificado 4 pasos que toda empresa debe realizar para implantar una estrategia digital que le sitúe en cabeza de su sector. Hablamos de implantación de estrategia digital por los siguientes motivos:

 · Mundo digital. Ya no basta con tener un página web, ya no basta con estar en internet. La sociedad, y todavía mucho más las nuevas generaciones, es plenamente digital. Por mundo digital entendemos todo aquello relacionado con internet y las nuevas tecnologías, desde una página web, hasta una app que permite que nuestros vendedores sean más eficientes con los clientes. Por eso decimos que va mucho más allá tener una página web.

 · Estrategia. Necesitamos analizar la empresa, los productos que vende y los clientes a los que se dirige, y después analizar la estrategia que debemos llevar para optimizar los resultados de la empresa en base a su imagen corporativa.

 · Implantación. Esta implantación se asemeja a la implantación de una norma ISO, no se hace de un día para otro, y por si sola no va a generar ventas en el corto plazo, sin embargo las empresas implantan normas ISO, ¿Por qué?

 4 pasos para implantar una estrategia digital.

 En Liberaris hemos identificado 4 pasos para llevar a todas las empresas, incluso a la más pequeña o atrasada, al mundo digital.

 · Paso 1. Lo básico, web, blog y correo. Posicionamiento. Es lo básico, pero todavía hay muchas empresas que no cumplen con estos tres campos. Una web nos da posicionamiento, sin ella no existimos. El blog también nos da posicionamiento, pero además nos permite contar trucos, formas de uso, novedades, etc, sobre nuestros productos. Y el correo nos permite comunicarnos con nuestros clientes o posibles clientes de una manera rápida y eficaz. [LEER +]

 · Paso 2. Redes sociales. Pero no vale estar por estar. Hay que hacer un análisis previo de la empresa, sus productos, clientes e imagen corporativa, y luego analizar sí queremos estar o no, y en dónde queremos estar. [LEER +]

 · Paso 3. Tecnlogía dentro de la empresa: Hard, soft y conectividad. La conectividad es el futuro, y por supuesto, lo es también en la empresa. Para lograr la conectividad ofrecemos dos productos previos, el hard y el soft, el dispositivo físico y el software que nos permite conectarnos en todo momento y lugar. [LEER +]

 · Paso 4. Hasta el infinito y más allá. A partir de este punto la empresa ya debe de empezar a tomar sus propias decisiones, nosotros podemos acompañar, asesorar o buscar especialistas, pero la empresa ya debe tener capacidad para seguir innovando. [LEER +]

Personalización. 

Estos 4 pasos son totalmente personalizablees e individuales. Podemos empezar directamente en el paso 3, o demandar solamente parte del paso 1 y el paso 2, etc. Cada empresa es un mundo y sus necesidades únicas. Por eso nos adaptamos a cualquier empresa, por pequeña que sea.

Si está interesado en cualquiera de estos servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
6[3] 45 92 50 4
info[@]liberaris[.]com

 

(Vistp 18 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*