4 pasos para acceder al mundo digital

4 pasos para acceder al mundo digital

4 pasos para llevar cualquier empresa al mundo digital.

 

En Alimennova llevamos la tecnología al mundo de la empresa, a cualquier empresa, sea cual sea su punto de partida, su disponibilidad de capital y su tamaño. Nuestro core busines es el sector de distribución de alimentación, aunque podemos llevar la tecnología a todo tipo de empresas.

Las empresas no pueden permitirse el enorme lujo de no estar y no vender en internet. Como empresa que entiende el lenguaje y la problemática de las empresas podemos ofrecerle un completo servicio que tiene un único fin: hacer que su empresa venda más aprovechando el canal de ventas que supone internet.

En Alimennova hemos trazado un camino con 4+1 pasos para que toda las empresas puedan implantar una estrategia digital que le sitúe en cabeza de su sector económico. Cualquier empresa, sea cual sea su punto de partida o su disponibilidad de capital puede realizar este camino. Los pasos que hemos trazado son independientes entre sí, además de ser totalmente medibles.

Hablamos de implantación de estrategia digital por los siguientes motivos:

 

· Mundo digital.

Ya no basta con tener un página web, ya no basta con estar en internet. La sociedad, y todavía mucho más las nuevas generaciones, son plenamente digitales. Por mundo digital entendemos todo aquello relacionado con internet y las nuevas tecnologías, desde una página web, hasta una app que permite que nuestros vendedores sean más eficientes con los clientes. Por eso decimos que va mucho más allá tener una página web.

· Estrategia.

Necesitamos analizar la empresa, los productos que vende y los clientes a los que se dirige, y después analizar la estrategia que debemos llevar para optimizar los resultados de la empresa en base a su imagen corporativa.

· Implantación.

Esta implantación se asemeja a la implantación de una norma ISO, no se hace de un día para otro, y por si sola no va a generar ventas en el corto plazo, sin embargo las empresas implantan normas ISO, ¿Por qué será?

 

4 pasos para implantar una estrategia digital.

 

En Alimennova hemos trazado un camino con 4 pasos que permiten a todas las empresas acceder al mundo digital, sea cual sea el origen o punto de partida, su disponibilidad de capital o su tamaño. Estos 4+1 permiten trazar un recorrido claro, con objetivos tangibles y fácilmente comprensibles por todos.

 

· Paso 1. Lo básico, web, blog y correo.

Desde una página web de una pequeña empresa hasta una gran tienda online de una empresa ya establecida que quiere abrir un nuevo canal de venta. Nos adaptamos a las necesidades del cliente para llevarle al siguiente escalón. Porque no vender en internet no es una opción, y mucho menos cuanto más grande es la empresa. Déjese aconsejar por expertos en eCommerce. Nuestros servicios más avanzados incluyen la elaboración de un plan de marketing a varios años vista hasta cuidar la reputación online. [LEER +]

 

· Paso 2. Posicionamiento web en buscadores y optimización de campañas adwords.

Porque tener la web, pero no aparecer en la primera página de Google para nuestras palabras claves, es peor que tener una casa sin muebles. Si nos hemos gastado el dinero en hacer una web, y no nos gastamos un poco más en hacer un posicionamiento web para que la gente nos encuentre, habremos tirado el dinero. [LEER +]

 

· Paso 3. Creación de perfiles en las redes sociales. Especial hincapié en LinkedIn.

Las redes sociales cada vez están más presentes. Nuestra función consiste en analizar la empresa para determinar que red social es mejor para nuestros intereses. Creamos los perfiles en cada una de las redes y los dotamos de contenido (seguidores). Y por último enseñamos a utilizarlas. Hacemos especial hincapié en LinkedIn, pues creemos que tiene mucho potencial para las empresas. También medimos la repercusión social conseguida.[LEER +]

 

· Paso 4. Tecnlogía dentro de la empresa: Hard, soft y conectividad.

La conectividad es el futuro, y por supuesto, lo es también en la empresa. Para lograr la conectividad ofrecemos dos productos previos, el hard y el soft, el dispositivo físico y el software que nos permite conectarnos en todo momento y lugar. Disponemos del dispositivo físico, móvil o tablet, y buscamos, recomendamos o distribuimos el software que mejor se adapte a sus necesidades.

Tenemos los dispositivos, el software y el conocimiento para convertir sus problemas en soluciones.[LEER +]

 

· Paso 5. Extra.Hasta el infinito y más allá.

A partir de este punto la empresa ya debe de empezar a tomar sus propias decisiones, nosotros podemos acompañar, asesorar o buscar especialistas, pero la empresa ya debe tener capacidad para seguir innovando. [LEER +]

 

Personalización.

Estos 4 pasos son totalmente personalizablees e individuales. Podemos empezar directamente en el paso 3, o demandar solamente parte del paso 1 y el paso 2, etc. Cada empresa es un mundo y sus necesidades únicas. Por eso nos adaptamos a cualquier empresa, por pequeña que sea.

Si quiere saber como Alimennova puede ayudar a su empresa a solucionar sus problemas de conectividad o a entrar en el mundo digital, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

(Vistp 1 veces desde l 1/6/17, 1 vistas hoy)